Empresa

Autonomía es una empresa privada, conformada por un equipo de profesionales que se propone mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes.
Ofrecemos un servicio de asesoramiento y atención personalizada donde buscamos obtener un espacio de interacción para escuchar las necesidades especificas de cada persona y ofrecerle las mejores opciones.
Contamos con un local comercial para venta al público; asesoramientos; centro de tapicería; taller para adaptaciones y/o reparaciones de los productos y servicio post venta.

Trabajamos en 3 etapas:

  • Realizando un estudio sistemático sobre las necesidades de su público objetivo. Así se informa sobre las tendencias y las mejores soluciones para los pacientes.
  • Junto al cliente. Asesorando en la adquisición del producto que necesita, brindarle las herramientas para que pueda tomar la decisión que más se ajuste al caso.
  • Post venta. Ofrece todas las garantías necesarias para que el cliente se sienta completamente respaldado. A través de la respuesta inmediata ante cualquier inconveniente, y con la posibilidad que otorga un centro de reparaciones propio.

Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas tanto de aquellas con capacidades diferentes como a quienes buscan un desarrollo físico óptimo, a través del asesoramiento profesional y el cuidado de nuestro cliente.

Vender productos competitivos cumpliendo con los requisitos específicos de cada cliente en las siguientes áreas:

  • Ayudas para la vida diaria de personas con capacidades diferentes.
  • Recuperación y rehabilitación de lesiones físicas.
  • Desarrollo y mantenimiento de un cuerpo sano.

Visión

Participar en el trabajo de lograr una sociedad donde las personas se sientan iguales, donde no existan los impedimentos físicos y donde todos puedan lograr el desarrollo corporal que necesiten.